Dr. Lucas Brimley, Tu Dentista Bilingüe En Phoenix

Accesible y alegre, el Dr. Brimley ayuda a sus pacientes a obtener la mejor versión de si mismos a través de una buena salud bucal. El Dr. Brimley y su equipo se comprometen a acompañarte en cada paso que des en Diazo Family Dental & Braces.

Background Decoration
Dr-Brimley Diazo Family Dental Braces Phoenix Owner

Dr. Lucas Brimley

Comprometido Con Sus Pacientes No Con Las Ganancias

¿Quieres un dentista que no solo sea bilingüe sino que aprecie tanto a su comunidad comunidad que haya construido su clínica en torno a ella? Entonces el Dr. Brimley es el dentista para ti. Sus pacientes no pueden superar su enfoque amable y compasivo del cuidado dental.

El Dr. Brimley ayuda a sus pacientes a lograr una buena salud bucal sin juzgarlos. Parte de su compromiso con sus pacientes es la dedicación a conocerlos. Él cree en la construcción de relaciones con sus pacientes a través de la confianza, escuchando, riendo, aprendiendo y educando.

Tradición Familiar De Excelencia

El Dr. Brimley se graduó de la Facultad de Odontología de la Universidad de Washington en 2014. Pero ese no fue el comienzo de la odontología para el Dr. Brimley. Creció alrededor de la odontología. Su Abuelo fue dentista, y el Dr. Brimley siempre se sintió atraído por la odontología e inspirado por su Abuelo.

Desarrollar la salud a partir de tu sonrisa es algo natural para el Dr. Brimley. No solo le encanta ayudar a las personas a mejorar sus sonrisas, sino también mejorar su salud a través de ella. Aunado a eso, el Dr. Brimley es miembro de la Asociación Dental Americana y de la Asociación Dental de Arizona,  definitivamente la formula para el éxito de tu sonrisa.

Originario de Arizona, el Dr. Brimley ama todo sobre este estado y su comunidad; desde su gente hasta sus deportes. El Dr. Brimley está muy involucrado en su iglesia, se ofrece como voluntario y asiste con frecuencia. También centra su tiempo libre en su familia en crecimiento y disfruta pasar tiempo con Annie, su amiga, esposa y compañera de doce años.

Decoration

¿Por qué Elegir Diazo Family Dental & Braces?

  • Precios Inigualables

    ¡Tenemos opciones de pago!

  • Personal Bilingüe

    Hablamos
    Español e Ingles

  • Atención De Emergencias

    Estamos para ayudar en cualquier momento.

  • Examenes
    X-ray Digitales

    80% menos exposición a la radiación

Pregunta Por Nuestros
Planes de Pago

Participamos con prácticamente todos los PPO y con Medicaid / AHCCCS. Si no tiene seguro o el tratamiento que necesita no está cubierto, no te preocupes. Tenemos planes de pago flexibles y aceptamos CareCredit. También efectivo, cheques y las principales tarjetas de crédito.

Call Now Button