Ortodoncia Asequible En Phoenix Arizona

Ofrecemos ortodoncia en Phoenix a pacientes de todas las edades para ayudar a corregir problemas relacionados con la mordida, dientes o torcidos. ¡Tenemos la solución para ti!

Background Decoration
Orthodontics Treatment Phoenix Arizona

Tratamiento de ortodoncia en phoenix

El Tratamiento Que Necesitas Para La
Sonrisa Que Deseas

Más allá de ayudar a que una sonrisa luzca atractiva, el tratamiento de ortodoncia mejora su salud. Y las sonrisas saludables son exactamente a lo que se dedica Diazo Family Dental & Braces en Phoenix.

Queremos que todos disfruten de los beneficios de una sonrisa que se siente tan bien como se ve. ¡Creemos que la sonrisa de todos, niños, jóvenes y adultos merecen una ortodoncia excepcional de Phoenix!

¿Por qué Elegir Diazo Family Dental & Braces?

  • Precios Inigualables

    ¡Tenemos opciones de pago!

  • Personal Bilingüe

    Hablamos
    Español e Ingles

  • Atención De Emergencias

    Estamos para ayudar en cualquier momento.

  • Examenes
    X-ray Digitales

    80% menos exposición a la radiación

Pregunta Por Nuestros
Planes de Pago

Participamos con prácticamente todos los PPO y con Medicaid / AHCCCS. Si no tiene seguro o el tratamiento que necesita no está cubierto, no te preocupes. Tenemos planes de pago flexibles y aceptamos CareCredit. También efectivo, cheques y las principales tarjetas de crédito.

Beneficios De Los Aparatos de Ortodoncia

Los beneficios de usar aparatos de ortodoncia son demasiado numerosos para enumerarlos, pero estos son algunos de los más universales:

Decoration
Braces in Phoenix
Decoration

Qué ofrece Diazo Family Dental & Braces

Ofrecemos ortodoncia en Phoenix a pacientes de todas las edades. Ya sea que tu hijo necesite una ortodoncia temprana para ayudar a corregir los problemas relacionados con la mordida, o si ha estado lidiando con dientes torcidos toda su vida, tenemos una solución para tu familia.

Mientras que otros tratamientos como las carillas de porcelana pueden mejorar una sonrisa torcida, la ortodoncia para adultos proporciona una alternativa más eficaz a las carillas u otra odontología cosmética. Los aparatos ortopédicos también pueden proporcionar la base ideal para cualquier tratamiento cosmético. Aún más importante, la ortodoncia para adultos puede equilibrar la mordida, aliviar la tensión, el dolor, y ofrecer comodidad y longevidad a sus preciados dientes.

El tratamiento temprano de la maloclusión u otros problemas de mordida y equilibrio con ortodoncia en Phoenix puede ser clave para el correcto desarrollo oral-facial de los niños. A menudo, podemos corregir una mordida excesiva o insuficiente a una edad temprana, evitando años de desequilibrio en el crecimiento facial. Además, muchos niños encuentran alivio de las alergias y los problemas de las vías respiratorias, como la respiración por la boca, cuando desarrollamos adecuadamente las mandíbulas a medida que crecen.

La Asociación Americana de Ortodoncistas Recomienda Que Revises A Tus Hijos Si Presentan:

Además, si tu hijo tiene o tuvo el habito de chuparse el dedo, también debemos saberlo. Si el maxilar superior es demasiado estrecho, crearemos un expansor palatino personalizado. Un expansor palatino es un aparato bucal que se usa para ensanchar la mandíbula superior de modo que los dientes superiores e inferiores encajen correctamente.

Tus hijos no deberían tener que luchar con dientes torcidos, apiñados o enfermos, y usted tampoco debería hacerlo. Agenda una consulta con nosotros para saber las opciones de tratamiento de ortodoncia que tenemos para tu familia.

¿Primera Visita?
Siéntete Como En Casa

Diazo Family Dental & Braces está aquí para hacerte sonreír, y eso comienza incluso antes de tu primera visita. Tan pronto nos llames, te sentirás bienvenido, informado y cuidado. Es lo que querríamos para nosotros mismos. Llámanos o haz Click en el botón para informarte sobre los protocolos para nuestros pacientes nuevos.

¿Preguntas?
Envíanos Un Mensaje

Sitio protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy & Terms of Service
Call Now Button