Restauraciones Dentales En Phoenix Arizona

Estamos dedicados a hacer que incluso la odontología más compleja sea fácil de entender y de pagar. Todos merecen una sonrisa saludable y nosotros estamos aquí para ayudarte a obtenerla.

Background Decoration

Restauración Dental Fácil & Asequible En Phoenix Arizona

Reconocemos que cuando algo sale mal con tu sonrisa, lo que más deseas es entender lo que esta sucediendo y lo que necesitas para detener el dolor y todas las molestias.

Ésa es la razón por la que el Dr. Lucas Brimley y su equipo de Diazo Family Dental & Braces en Phoenix están aquí. Para aliviar tu dolor y devolverte la sonrisa.

¿Tienes caries? Nos aseguramos de que te sientas perfectamente cómodo durante el proceso de preparación de la cavidad y de que podamos hablar con los niños para que no se sientan nerviosos en absoluto. Aún mejor, solo usamos empastes compuestos del color del diente para reparar las caries. Los empastes del color del diente coinciden con el diente que están reparando para que nadie pueda ver que se ha realizado una reparación. Además, ellos:

 

  • Causan menos sensibilidad que los empastes de metal
  • No cambiará tus dientes con los cambios de temperatura
  • Son flexibles, duraderos y fuertes.
  • Se sienten más suaves con la lengua y es suave con los tejidos bucales
  • Se puede usar para masticar inmediatamente después de que la novocaína haya desaparecido

 

Si te preocupa que puedas tener una caries, no nos evites: ¡pregúntanos hoy mismo por nuestros empastes de composite del color de los dientes!

Coronas: ¡son parte de la realeza en nuestra línea dental! Al igual que las carillas de porcelana, las coronas dentales reparan, cubren y fortalecen los dientes en todo tipo de circunstancias. Las coronas dentales pueden:

 

  • Crear una nueva superficie de diente para un diente dañado, fracturado o debilitado
  • Apoyar y proteger un diente que ha tenido una gran caries o necesita un empaste
  • Ofrece estructura y una nueva superficie de masticación cuando ha habido un daño o desgaste extremos del esmalte
  • Reconstruir un diente con malformaciones o caries
  • Embellece y perfecciona cualquier diente

 

Las coronas también pueden actuar como el diente de reemplazo en un sistema de implantes dentales o crearse para actuar como un diente protésico y anclar un puente.

En un sistema de puente, las coronas se utilizan tanto como accesorios como como dientes de reemplazo. Las coronas de soporte se adhieren o adhieren a los dientes restantes que rodean la abertura, mientras que una corona protésica llena y “cierra” el espacio.

¡No más dientes dañados, con caries, débiles o faltantes!

La falta de dientes nunca es algo que desees. Pero a veces, tampoco las dentaduras postizas. Es por eso que Diazo Family Dental & Braces ofrece implantes dentales, la odontología restauradora de reemplazo de dientes más avanzada en Phoenix. Aunque recomendamos implantes dentales a todos nuestros pacientes cuando pierden los dientes, es un hecho lamentable que no todos puedan tenerlos. Algunos pacientes simplemente han usado dentaduras postizas demasiado tiempo y tienen demasiada pérdida ósea. Otros tienen afecciones o situaciones médicas que simplemente no les permiten la cirugía de implantes. Sea cual sea su motivo, sea cual sea su circunstancia, estamos aquí para ayudarlo a obtener una sonrisa con la que no solo pueda vivir, sino también una que pueda amar. Nuestras dentaduras postizas completas y parciales no son como las que fabrican los molinos de dentaduras postizas. En su lugar, nos aseguramos de que cada juego de dentaduras postizas completas o parciales que hacemos:

 

  • Se adaptan a ti de forma segura
  • Se asimilen más a tu sonrisa natural
  • Funcionen cómodamente para que pueda disfrutar de su comida y hablar con confianza

 

Si te faltan dientes, habla con nosotros. Puede calificar para implantes dentales que salvan huesos y sonrisas, o para nuestras excepcionales dentaduras postizas parciales o completas. de diseño cosmético.

¿Nunca has oído hablar de la endodoncia? Según el diccionario Merriam-Webster, es "una rama de la odontología que se ocupa de las enfermedades de la pulpa". ¿Aún no tienes claro? En realidad, es bastante simple: la endodoncia es la rama de la odontología que se ocupa de los tratamientos de conducto. Pero espera. Antes de que pase por alto esas temidas palabras, nos gustaría informarle sobre una cosa más importante. Los conductos radiculares no garantizan la reputación negativa que parecen tener. En lugar de causar dolor, nuestros tratamientos lo detienen y ademas salvan tu sonrisa. ¡Es verdad! Aquí está la explicación fácil: Dentro de tu diente hay una red de nervios, vasos sanguíneos y tejido que es crucial para el crecimiento de sus dientes. Una vez que los dientes han alcanzado la madurez, esta pulpa se vuelve inactiva. También es propenso a las infecciones. Cuando una caries u otra caries se vuelve lo suficientemente grave, causa una infección dentro de su diente, en esa pulpa. Y eso puede doler. ¡Un monton! Los conductos radiculares suelen ser la solución. Durante un tratamiento de conducto:

 

  • Preparamos tu diente como nos prepararíamos para una reparación de caries
  • Eliminamos toda la pulpa infectada, hasta los conductos radiculares
  • Desinfectamos el interior de su diente
  • Llenamos los conductos dentales y radiculares con un material especial
  • Sellamos y fortalecemos su diente con una corona dental

El dolor se detiene, tu diente se salva y puede volver a sonreír.

La cirugía oral es otro de esos procedimientos que tal vez no quieres necesite. Por suerte para ti, el Dr. Lucas Brimley, tiene años de experiencia y capacitación avanzada en todos los aspectos de la cirugía oral.

 

  • ¿Tienes un diente dañado y con caries graves que no puede salvarse con ninguno de nuestros otros métodos de restauración? Hacemos todos los niveles de extracciones dentales aquí. ¡Incluso podemos reemplazar un diente extraído con un implante dental!
  • ¿Tu hijo adolescente tiene muelas del juicio que deben extraerse? El Dr. Brimley también puede encargarse de eso. Su habilidad y enfoque gentil lo convierten en uno de los favoritos para la odontología restauradora de Phoenix, como las extracciones de muelas del juicio
  • Incluso podemos ocuparnos de problemas avanzados como extracciones óseas para que nunca más tenga que depender de extraños

No dejes que la idea de la cirugía oral te desanime: recupera su salud y su sonrisa en la cómoda y hogareña oficina en la que confía: Diazo Family Dental & Braces.

¿Por qué Elegir Diazo Family Dental & Braces?

  • Precios Inigualables

    ¡Tenemos opciones de pago!

  • Personal Bilingüe

    Hablamos
    Español e Ingles

  • Atención De Emergencias

    Estamos para ayudar en cualquier momento.

  • Examenes
    X-ray Digitales

    80% menos exposición a la radiación

Pregunta Por Nuestros
Planes de Pago

Participamos con prácticamente todos los PPO y con Medicaid / AHCCCS. Si no tiene seguro o el tratamiento que necesita no está cubierto, no te preocupes. Tenemos planes de pago flexibles y aceptamos CareCredit. También efectivo, cheques y las principales tarjetas de crédito.

Diazo Family Dental Braces Services Phoenix

Ofrecemos El Mejor Cuidado Dental En Phoenix Arizona

El Dr. Lucas Brimley y su equipo en Diazo Family Dental & Braces ofrecen toda la atención que su familia necesitará para mantener su salud y su sonrisa.

Además, ofrecemos todo esto en un ambiente familiar, cómodo y afectuoso. ¡Es el tipo de atención dental en Phoenix que su familia se merece! ¡Habla con Diazo Family Dental & Braces sobre cómo nuestros servicios dentales en Phoenix pueden comenzar a ayudarte a ti y a tu familia hoy!

¿Primera Visita?
Siéntete Como En Casa

Diazo Family Dental & Braces está aquí para hacerte sonreír, y eso comienza incluso antes de tu primera visita. Tan pronto nos llames, te sentirás bienvenido, informado y cuidado. Es lo que querríamos para nosotros mismos. Llámanos o haz Click en el botón para informarte sobre los protocolos para nuestros pacientes nuevos.

¿Preguntas?
Envíanos Un Mensaje

Sitio protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy & Terms of Service
Call Now Button