¿Primera Visita?
Queremos Que Te Sientas Como En Tu Propia Casa

Estamos aquí para hacerle sonreír, y eso comienza incluso antes de tu primera visita. Tan pronto como nos llames, queremos que se sienta bienvenido, informado y cuidado.

Background Decoration

Tu Primer Visita

La primera visita a un dentista nuevo puede ser abrumadora e intimidante. Lo entendemos. Es por eso que el Dr. Brimley y su equipo han creado un tipo diferente de experiencia para el paciente nuevo, ¡una que realmente se siente genial! Comienza tan pronto como ingresas a la oficina y es recibido por nuestro personal de recepción.

Una vez que te sienta cómodo en casa, te llevaremos a una sala de tratamiento para su examen, limpieza y consulta. Lo que más sorprende a nuestros nuevos pacientes es que el Dr. Brimley los acompaña en cada paso de esta primera visita.

Formulario Para Pacientes Nuevos

¿Qué podría ser más conveniente? Olvídate de intentar recordar tu historial médico.¡Simplemente descarga estos formularios, complételos en casa y tráelos a tu primera visita!

Amenidades

Tu comodidad es nuestro compromiso, ¡y lo demostramos de muchas maneras!

Opciones de pago / Seguros

Aceptamos prácticamente todos los PPO y con Medicaid AHCCCS. Si no tienes seguro o el tratamiento que necesita no está cubierto, no te preocupes. Tenemos planes de pago flexibles disponibles y aceptamos CareCredit. Por supuesto, también aceptamos efectivo, cheques y las principales tarjetas de crédito.También superamos los precios y la oferta de nuestros competidores:

¿Por qué Elegir Diazo Family Dental & Braces?

  • Precios Inigualables

    ¡Tenemos opciones de pago!

  • Personal Bilingüe

    Hablamos
    Español e Ingles

  • Atención De Emergencias

    Estamos para ayudar en cualquier momento.

  • Examenes
    X-ray Digitales

    80% menos exposición a la radiación

Pregunta Por Nuestros
Planes de Pago

Participamos con prácticamente todos los PPO y con Medicaid / AHCCCS. Si no tiene seguro o el tratamiento que necesita no está cubierto, no te preocupes. Tenemos planes de pago flexibles y aceptamos CareCredit. También efectivo, cheques y las principales tarjetas de crédito.

Call Now Button