Odontología General & Preventiva en Phoenix

Ofrecemos ortodoncia en Phoenix a pacientes de todas las edades para ayudar a corregir problemas relacionados con la mordida, dientes o torcidos. ¡Tenemos la solución para ti!

Background Decoration
General Dentistry in Phoenix
General and Preventive Dentistry in Phoenix

¡Salud duradera para tu sonrisa!

Atención General y Preventiva Para Toda
La Familia En Phoenix

El Dr. Lucas Brimley y su equipo en Diazo Family Dental & Braces ofrecen toda la atención que su familia necesitará para mantener su salud y sentirse hermosa.

Sí, sugerimos que los miembros más pequeños de su familia vean a un dentista pediátrico, ¡pero los niños de seis años en adelante siempre son bienvenidos a unirse a nuestra familia de sonrisas! Así que trae a todos contigo y encuentra tu mejor salud

¿Por qué Elegir Diazo Family Dental & Braces?

  • Precios Inigualables

    ¡Tenemos opciones de pago!

  • Personal Bilingüe

    Hablamos
    Español e Ingles

  • Atención De Emergencias

    Estamos para ayudar en cualquier momento.

  • Examenes
    X-ray Digitales

    80% menos exposición a la radiación

Pregunta Por Nuestros
Planes de Pago

Participamos con prácticamente todos los PPO y con Medicaid / AHCCCS. Si no tiene seguro o el tratamiento que necesita no está cubierto, no te preocupes. Tenemos planes de pago flexibles y aceptamos CareCredit. También efectivo, cheques y las principales tarjetas de crédito.

Más Razones Para Elegirnos Como Tu Dentista Familiar En Phoenix

Hay muchas más razones para elegirnos como tu dentista familiar en Phoenix, y lo sentirás tan pronto como nos visites.

Cuando tu cuerpo no es saludable, a menudo se manifiesta en la boca, cuando está estresado, enfermo o tomando ciertos medicamentos, puedes tener un efecto dañino en tu sonrisa, y ¿quién puede reconocer ese daño mejor que su especialista en sonrisas? Cuando la infección y la inflamación están presentes en los dientes o las encías, puede provocar enfermedades graves como:

 

  • Inflamación
  • Compromiso del sistema inmunológico
  • Aterosclerosis 
  • Ataques al corazón
  • Complicaciones del embarazo
  • Empeoramiento de la diabetes
  • Cáncer
  • Fallo de reemplazo articular
  • Osteoporosis

Y los médicos incluso están comenzando a ver vínculos entre la enfermedad de las encías y el Alzheimer. Claramente, cuando tu dentista general dice: "La prevención es la mejor medicina", ¡lo dice en serio!

Diazo Family Dental & Braces comienza tu primera visita con el examen más completo que puedas imaginar y continúa con ese enfoque integral a través de tu historial con nosotros. Admitiremos que el primer examen es probablemente el que consume más tiempo, ¡pero eso es algo bueno! Ese primer examen es la línea de base con la que comparamos todos los demás exámenes, por lo que queremos asegurarnos de no perdernos nada. Comenzamos hablando de tu historial médico y bucal. Entonces nosotros:

 

  • Revisamos tu tejido blando para detectar cualquier signo de inflamación
  • Medimos las bolsas de las encías y examinamos los primeros signos de enfermedad periodontal.
  • Detección de cáncer oral
  • Examinamos sus dientes incluso para la caries más pequeñas
  • Buscamos signos de desgaste o rotura
  • Examinamos y evaluamos la estructura de tu cabeza, cuello y mandíbula
    Inspeccionamos los primeros signos orales de problemas de salud en general
  • Buscamos signos de apnea del sueño o trastorno de la ATM

 

 

Los exámenes de detección de cáncer oral son parte de nuestro examen integral. Pero son tan importantes que también los hacemos en cada visita de higiene. ¿Por qué? El cáncer oral puede comenzar de manera muy silenciosa, con muy pocos síntomas distintos. Esos comienzos sutiles pueden ser la razón por la que tantos casos de cáncer oral se vuelven fatales. La Oral Cancer Foundation estimó que alrededor de 9,750 personas murieron de cáncer oral en 2019 de aproximadamente 53,000 estadounidenses que fueron diagnosticados. Algunos de los primeros síntomas del cáncer oral pueden confundirse con una simple lesión o llaga, y considerando lo fácil que es morderse la mejilla o cortarse la lengua o las encías, es comprensible que esos síntomas puedan pasarse por alto. Si tiene alguno de los siguientes síntomas en la boca, llámenos de inmediato:

 

  • Llagas dolorosas
  • Un parche que dura más de unas pocas semanas.
  • Sangrado frecuente
  • Dientes sueltos o dentaduras postizas que no se ajustan correctamente
  • Dificultad para abrir la boca
  • Entumecimiento
    Dolor o dificultad para tragar

Las radiografías dentales son realmente increíbles. Nos permiten ver lo que no podemos ver a simple vista, incluso en el examen más completo. Con radiografías, podemos mirar debajo de su esmalte y tejido dental y descubrir problemas que se esconden debajo de la superficie. Desafortunadamente, no todas las radiografías dentales son iguales. Las radiografías dentales tradicionales más antiguas usan películas que deben revelarse y luego almacenarse físicamente. Además, exponen a nuestros pacientes de odontología general de Phoenix a mucha más radiación de la que nos gustaría. Por eso hemos invertido en tecnología de rayos X digital. Los beneficios de las radiografías totalmente digitales incluyen:

 

  • Más cómodo para pacientes de todas las edades
  • Exposición mucho menor a la radiación: aproximadamente un 80% menos
  • Imágenes más claras y brillantes
  • Almacenamiento digital
  • Comparación fácil de visita en visita
  • No se requiere papel ni productos químicos para el desarrollo
  • Más ecológico

Además, debido a que los rayos X digitales se ven en la pantalla de una computadora en lugar de en una caja de luz, podemos acercarnos para ver incluso las áreas problemáticas más sutiles y tratar los problemas antes de que se conviertan en problemas importantes. Es solo otra forma en que invertimos en ti: ¡lo vale!

Mmmmm… ¡esa agradable sensación que tienes cuando sales de tu consultorio dental general con tu dentadura y boca limpia! ¡Realmente no hay nada parecido! A nosotros también nos encanta. Nuestro médico y nuestros higienistas hacen un trabajo fantástico, no solo limpiando tus dientes y encías de toda la basura y mugre que se acumula sobre ellos, alrededor y debajo de ellos, sino también haciéndolo con suavidad y comodidad. Usamos el limpiador ultrasónico Cavitron para eliminar todo rastro de placa y sarro. Lo que hace que la limpieza ultrasónica sea tan suave y eficaz es que utiliza ondas sonoras para eliminar incluso el sarro más duro tanto por encima como por debajo de la línea de las encías, sin raspar.

 

Entonces, ¿por qué es tan importante la higiene, además del hecho de que hace que sus dientes se sientan bien? ¡Bacterias! La placa es una sustancia pegajosa en la que viven las bacterias. Mientras están allí, realizando su actividad bacteriana, excretan ácidos. Esos ácidos atacan los dientes y provocan caries. Peor aún, si la placa no se elimina por completo, se endurece y se convierte en sarro o sarro, una costra dura que solo su dentista general de Phoenix puede eliminar. Esta costra se acumula tanto en los dientes como debajo de las encías y puede provocar una recesión e infección de las encías. Claramente, las limpiezas dentales y las visitas de higiene con Diazo Family Dental & Braces es una situación en la que todos ganan. Su sonrisa se ve y se siente fantástica y la salud de su sonrisa está protegida contra daños. ¿Que podría ser mejor?

Sucede. Nos cansamos demasiado para cepillarnos y usar hilo dental antes de acostarnos. Comemos demasiados bocadillos azucarados. Saltamos nuestras limpiezas profesionales regulares y, de repente, las cosas no se ven tan bien en tu boca. Es posible que le sangren un poco las encías cuando se cepille. Hay un poco de sensibilidad adicional al calor, el frío o los dulces. Y esas encías rosadas y felices se ven demasiado rojas e inflamadas para su comodidad. Es hora de admitirlo: tiene una infección de las encías.

 

Las infecciones de las encías o la enfermedad periodontal no son nada para ignorar. Las infecciones de las encías no solo causan recesión, sangrado y pérdida de dientes, sino que también pueden tener un efecto grave en su bienestar general. La enfermedad de las encías se ha relacionado con todo tipo de enfermedades, incluidos los accidentes cerebrovasculares, las enfermedades cardíacas y el cáncer.

 

Si encontramos signos de enfermedad de las encías, la trataremos con un programa de limpieza intensificado para eliminar todo el sarro y la infección. Antes de que te des cuenta, tus encías volverán al color rosa y tu sonrisa se sentirá lista para conquistar el mundo.

Todo el mundo ha oído hablar del flúor y se da cuenta de que lo necesita en su pasta de dientes. ¿Pero por qué? ¿Qué hace que el fluoruro sea tan importante? Todos los días, cada minuto, sus dientes están expuestos a amenazas. Desde las cosas que come hasta apretar y rechinar por el estrés, su esmalte está bajo ataque. El fluoruro es un elemento natural que fortalece y protege los dientes al “remineralizar” el esmalte. Además, cuando se usa correctamente, ¡también puede aumentar las cualidades remineralizantes de su propia saliva! Según la Asociación Dental Estadounidense, “Cuando comes cosas como dulces, galletas saladas o fideos, las bacterias que causan caries comienzan a alimentarse de los carbohidratos de estos alimentos. Esto produce ácidos que atacan tu esmalte. Hace que el calcio y el fosfato se eliminen del esmalte dental, dejándote más vulnerable a las caries ... Sin embargo, la saliva interrumpe el ataque ya que recubre los dientes y agrega calcio y fosfato para reemplazar lo que se había eliminado. Una vez en el esmalte, el flúor se une al calcio y el fosfato para crear el sistema de defensa más poderoso que pueden tener los dientes para prevenir la formación de caries: fluorapatita ”.

 

El Dr. Lucas Brimley, sugiere complementar los dientes de sus hijos con este importante protector dental en cada visita. Pero el fluoruro no es solo para niños. Si sus dientes necesitan un poco de protección adicional, ¡hable con nosotros sobre el cuidado profesional con fluoruro para adultos!

Proteger tus dientes y prevenir problemas dentales es uno de los mayores beneficios de la odontología general en Phoenix. Es por eso que nos enfocamos tanto en exámenes, limpiezas y flúor. También es por eso que protegemos su sonrisa en el día a día con protectores bucales hechos a medida.

Las emergencias dentales pueden ser muy traumáticas, no solo para su sonrisa, sino también para sus nervios y su presupuesto. La Odontología General de Diazo Family Dental & Braces en Phoenix se dedica a hacer que toda su atención dental, incluso en situaciones de emergencia, sea cómoda, reconfortante y asequible. Si tiene una emergencia de sonrisa, llámenos de inmediato. Estamos aquí para ayudar en cualquier momento. Si su emergencia ocurre durante el horario de oficina, intentaremos ubicarlo el mismo día que llame. Si su emergencia es fuera del horario de atención o durante el fin de semana, no se preocupe, tenemos instrucciones sobre cómo comunicarse con nosotros en nuestro sistema de contestador. Le devolveremos la llamada y le explicaremos la situación y lo que debe hacer. Si hay un trauma facial además de un trauma dental, llámenos y luego diríjase a la sala de emergencias. Estamos aquí para tomar su mano y recuperar su sonrisa lo antes posible.

¿Primera Visita?
Siéntete Como En Casa

Diazo Family Dental & Braces está aquí para hacerte sonreír, y eso comienza incluso antes de tu primera visita. Tan pronto nos llames, te sentirás bienvenido, informado y cuidado. Es lo que querríamos para nosotros mismos. Llámanos o haz Click en el botón para informarte sobre los protocolos para nuestros pacientes nuevos.

¿Preguntas?
Envíanos Un Mensaje

Sitio protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy & Terms of Service
Call Now Button