Odontología Cosmetica
En Phoenix Arizona

La odontología cosmética en Phoenix puede parecer un lujo. Realmente no debería. Para el Dr. Brimley no importa el tratamiento, la salud siempre es lo mas importante.

Background Decoration
Diazo Family Dental & Braces, Quality Dental Services in Phoenix
Decoration

¿Qué Ofrece Family Dental & Braces?

¿Tienes dientes rotos, astillados, desgastados, agrietados, separados o manchados? El Dr. Brimley, tu dentista cosmético de Phoenix, puede corregir rápida y cómodamente todos estos problemas. Ofrecemos servicios desde blanqueamiento hasta carillas de porcelana.

Phoenix está lleno de dentistas. Entonces, ¿cómo eliges? Si quieres:

 

  • Atención personalizada e individual
  • Un equipo que te trata con cariño y respeto.
  • Un médico bilingüe con ojo de artista y espíritu de ingeniero
  • Los procedimientos más avanzados a un precio asequible
  • La combinación perfecta de belleza y salud.

Entonces. Diazo Family Dental & Braces es la opción para ti en Phoenix. Nunca te decimos qué debes hacer o cómo proceder ni a qué ritmo. En cambio, el Dr. Brimley y su equipo trabajan contigo para crear un plan, un ritmo y una apariencia que sean perfectos para ti, y solo para ti.

¿Por qué Elegir Diazo Family Dental & Braces?

  • Precios Inigualables

    ¡Tenemos opciones de pago!

  • Personal Bilingüe

    Hablamos
    Español e Ingles

  • Atención De Emergencias

    Estamos para ayudar en cualquier momento.

  • Examenes
    X-ray Digitales

    80% menos exposición a la radiación

Pregunta Por Nuestros
Planes de Pago

Participamos con prácticamente todos los PPO y con Medicaid / AHCCCS. Si no tiene seguro o el tratamiento que necesita no está cubierto, no te preocupes. Tenemos planes de pago flexibles y aceptamos CareCredit. También efectivo, cheques y las principales tarjetas de crédito.

Ofrecemos Un Menú Completo De Servicios Cosméticos

Desde soluciones simples como el blanqueamiento de sonrisas hasta la transformación total con carillas de porcelana. Cada uno de nuestros procedimientos cosméticos se adapta a ti para que tu sonrisa luzca natural y saludable durante años.

Las carillas son las maravillas del mundo dental. Nuestras carillas, fabricadas con porcelana de aspecto increíblemente natural, pueden fortalecer, corregir, reparar, cubrir y perfeccionar cualquier sonrisa. ¡Incluso podemos diseñar tus carillas para adaptarse a tu género y personalidad!

 

  • ¿Quieres ir lo más deslumbrantemente blanco posible?Nuestras carillas de porcelana pueden cubrir incluso las manchas más profundas y brindarle la sonrisa radiante de sus sueños.
  • ¿Desearías que tu línea dentada irregular fuera más suave? Las carillas de porcelana diseñadas por el Dr. Brimley pueden devolver la armonía a tu sonrisa.
  • ¿Necesitas fuerza y ​​soporte para dientes delgados, transparentes o desgastados? Tu dentista cosmético puede crear carillas personalizadas que salvan incluso los dientes más débiles.
  • ¿Quieres una sonrisa más grande y amigable? Nuestras increíbles carillas pueden crear cualquier apariencia y tamaño de sonrisa con el que haya estado soñando.

Las carillas de porcelana simplemente se adhieren a la superficie dañada o defectuosa de tus propios dientes. Esto cubre todos los defectos, refuerza su esmalte y puede durar muchos años.

Las restauraciones de boca completa son tu boleto hacia una salud ideal y una sonrisa ideal. Un poco diferente en concepto a nuestros otros procedimientos dentales cosméticos, las restauraciones de boca completa se componen de una variedad de procedimientos para satisfacer tus necesidades únicas. Siempre comenzamos con una conversación  a profundidad y un examen completo. Queremos entender exactamente lo que quieres y esperas. También necesitamos saber exactamente en qué estado de salud se encuentra tu sonrisa. Una vez que comprendamos completamente tu salud y la de tu sonrisa, ¡es hora de planificarlo! Realmente es emocionante trabajar en una sonrisa desde cero, sabiendo que cuando terminemos, todo estará sano, saludable, funcionando como la naturaleza lo pretendía y tan impresionante como siempre quisiste que fuera. Las restauraciones de boca completa pueden incluir:

 

  • Cuidado periodontal
  • Endodoncia
  • Reparación de caries y otras uniones dentales
  • Coronas dentales
  • Reemplazo de dientes
  • Contorno de dientes o encías
  • Carillas de porcelana
  • Tratamiento de ortodoncia
  • Blanqueamiento de sonrisas

La odontología cosmética no es solo para tus dientes, ¡también puede serlo para tus encías! ¿Suena extraño? Bueno, las encías también necesitan cuidado. Y a veces necesitan más cuidado para traer equilibrio y armonía a tu sonrisa. Las encías pueden crecer demasiado por varias razones, que incluyen:

  • Cambios hormonales
  • Inflamación sistémica
  • Limpieza inadecuada 
  • Ciertas enfermedades y medicamentos
  • Herencia
  • Enfermedad de las encías y más.

Es entonces cuando entran en juego el alargamiento de coronas y el remodelado de las encías. Ambos procedimientos implican el modelado suave del tejido de las encías.

 

El contorno de las encías puede abrir tu sonrisa, permitiendo que se vea más esmalte. También puede suavizar la línea de las encías para que las irregularidades no se noten.

 

El alargamiento de la corona expone más esmalte, lo que nos permite unir restauraciones como carillas, coronas y puentes incluso cuando un diente está roto o desgastado por debajo de la línea de las encías.

¿Preocupado por astillas, grietas, irregularidades o empastes feos? ¿Deseas poder deshacerte de las manchas que el blanqueamiento dental simplemente no borra? La unión de compuestos puede ayudar. La unión compuesta es una de nuestras soluciones más fáciles, rápidas y asequibles. Debido a que se puede completar en una visita, no hay necesidad de impresiones, provisionales, esperar al laboratorio o visitas posteriores. Solo:

 

  • Programe tu cita
  • Habla con el Dr. Brimley sobre lo que quieres
  • Diseña tu sonrisa
  • Recuéstate y relájate mientras el Dr. Brimley aplica, esculpe y cura la unión de su compuesto cosmético

 

¡Todo en el mismo día! Debido a que el material lo hacemos aquí mismo, podemos obtener exactamente el tono, la forma y la apariencia que tiene en mente. Y debido a que es nuestra técnica de corrección cosmética más conservadora, es ideal para adolescentes o cualquier persona que no esté lista para hacer una inversión a largo plazo como carillas de porcelana o coronas.

¿Otra forma fácil de perfeccionar tus dientes en una sola visita y salir con una nueva sonrisa, en una visita corta? ¡Absolutamente! El Dr. Lucas Brimley se preocupa por tu horario y tu presupuesto tanto como se preocupa por tu sonrisa. Si tu tienes:

 

  • ¿Crestas?
  • ¿Dientes afilados e irregulares que irritan tu delicado tejido bucal?
  • ¿Roturas menores y astillas por apretar y rechinar?
  • ¿Irregularidades como dientes demasiado largos o dientes más cortos?

Nuestro recontorneado de dientes puede refinar tanto la apariencia como la textura, eliminar los bordes ásperos y equilibrar incluso la sonrisa más irregular. Y debido a que tu comodidad también es importante para nosotros, el Dr. Brimley utiliza el mismo tipo de fresa de precisión que utilizan los joyeros finos para pulir y perfeccionar suavemente su esmalte. A veces, incluso podemos pulir pequeñas áreas superpuestas para corregir tu sonrisa torcida sin frenillos. Si deseas una apariencia suave y uniforme para tu dentadura, no esperes. Pregunta sobre el recontorneado dental hoy.

Tu estilo de vida puede reflejarse en tu sonrisa y no solo por daños o caries. Todo lo que comes, bebes o fumas deja rastros en tus dientes. ¿Necesitas una taza de café para comenzar el día? ¿Qué tal un té helado para refrescarte en el almuerzo? Luego está esa copa de vino tinto que te encanta tomar con la cena. Y no nos olvidemos de los refrescos, frutos rojos, remolacha roja, tomates y salsas como salsa, mole… bueno, ya entiendes. Estabas disfrutando de la vida, cuando de repente tus dientes son de un color completamente diferente. Seguro que no es blanco. Más como amarillo. O gris. O algún extraño tono de bronceado. Cualquiera que sea el tono de sus dientes ahora, el blanqueamiento puede eliminar años de manchas de tus dientes en una sola visita. ¡Ofrecemos Zoom! Blanqueamiento en el consultorio para una de las experiencias de blanqueamiento más efectivas disponibles, aproximadamente en el tiempo que se tarda en almorzar. ¡ZOOM! El blanqueamiento de sonrisas es seguro, eficaz y suave utilizando dos elementos simples: gel y luz. La luz y el gel trabajan juntos para penetrar suavemente los dientes, eliminando las manchas y la decoloración. El blanqueamiento de sonrisas también es un perfeccionador de dientes eficaz para ocasiones especiales porque ayuda a disimular pequeñas irregularidades e imperfecciones. ¿Qué podría ser más fácil?

¿Primera Visita?
Siéntete Como En Casa

Diazo Family Dental & Braces está aquí para hacerte sonreír, y eso comienza incluso antes de tu primera visita. Tan pronto nos llames, te sentirás bienvenido, informado y cuidado. Es lo que querríamos para nosotros mismos. Llámanos o haz Click en el botón para informarte sobre los protocolos para nuestros pacientes nuevos.

¿Preguntas?
Envíanos Un Mensaje

Sitio protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy & Terms of Service
Call Now Button